Anuncio
Share

Darían Rams cabida a Manning en Los Ángeles

(Jeff Chiu / AP)

Si Peyton Manning decide continuar con su carrera en la NFL, el sur de California estaría dispuesto a recibirlo.

Según reportes en San Francisco, los Carneros de Los Ángeles han tenido discusiones internas para ofrecerle un puesto al quarterback de los Broncos en caso de que éste decida seguir jugando, y no lo haga para Denver.

El pasador de 39 años de edad tiene todavía un año de contrato con los Broncos, pero se espera que no vuelva, ya sea por la posibilidad de retirarse, o bien porque Denver encontró en Brock Osweiler al pasador del futuro.

John Elway, gerente general de los Broncos, dijo que dará todo el tiempo que sea necesario a Manning para tomar una decisión sobre su futuro.

Los Carneros, que jugarán a partir de la siguiente temporada en Los Ángeles, luego de abandonar San Luis, cuentan con una defensiva competitiva y un buen juego terrestre, por lo que sería atractivo para Manning.

El coach Jeff Fisher tiene a Case Keenum y a Nick Foles como sus opciones para la posición de quarterback, y pese a la edad de Manning, éste podría mejorar la ofensiva de los Carneros con solo su capacidad de lectura.

ESPN reportó inicialmente sobre el interés de los Carneros de ofrecerle algo a Manning. El pasador no ha querido comentar sobre su futuro durante la semana del Súper Tazón.


Anuncio