Los Rams toman un día a la vez

La última vez que los Rams de Los Ángeles pisaron el campo de juego fue hace casi dos semanas cuando en el Coliseo protagonizaron un partido épico ante los Chiefs de Kansas. Terminaron con una dramática victoria de 54-51 en lo que muchos consideran que fue una previa del Super Bowl.

Tras esa explosión de emociones ante Kansas City, los ‘Carneros’ (10-1) pudieron recargar sus baterías gracias a la semana de descanso.

Ya con la Semana 13 a la vista y cinco juegos restantes en la temporada regular, los Rams regresarán a la acción pensando en seguir con el mismo buen paso para forjar un camino que termine en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la sede del próximo super domingo.

Para este retorno tendrán que jugar dos juegos al hilo de visitantes. Primero irán al Ford Field de Detroit para medirse ante unos erráticos Lions (4-7), pero luego, en lo que se antoja como el reto más fuerte que les queda a los ‘Carneros’ antes del inicio de postemporada, viajarán a Soldier Field de Chicago para enfrentar a los formidables Bears (8-3).

Aunque para mucho es fácil pasar por alto a Detroit debido a sus limitaciones en todas sus áreas, el entrenador en jefe de Los Ángeles, Sean McVay, dejó en claro que por ahora solo piensa en ellos y no en Chicago.   

“Estamos tomando las cosas una semana, un día a la vez. Nuestra meta no es terminar 11-1, es terminar 1-0 esta semana”, exclamó McVay. “Este enfoque nos ha venido bien. Regresé y hemos corregido algunos de los errores que tuvimos ante Kansas City y señalamos lo que hicimos bien. Pero ese juego ya quedá en el pasado. Ahora nos espera un gran reto con los Lions”.

Mientras que contra los Chiefs la ofensiva de los Rams probó que es de élite, su defensiva mostró que no está a la par al permitir una enorme cantidad de puntos.

El mariscal Patrick Mahomes los trituró por aire al pasar para 478 yardas con seis touchdowns. Son la décima cuarta unidad que más yardas permite por la vía área (2,779) a ofensivas rivales.

Sin embargo, pronto los Rams ya tendrán algo de alivio en este rubro. Ante los Lions se espera que pueda regresar el tenaz esquinero Aqib Talib, quien no juega desde la Semana 2 tras sufrir una seria lesión de tobillo.

Al quarterback estelar del equipo, Jared Goff, le dio mucha felicidad ver a Talib de nuevo en el campo entrenamiento esta semana. Indicó que su presencia fue muy notable.

“Lo vi y dije, ‘wow, ahí está”, expresó Goff. “Es bueno verlo de regreso considerando el tipo de jugador que es. Es el líder de nuestra defensa”.   

El Partido

Rams vs. Lions

Cuándo: Domingo

Dónde: Ford Field

Hora: 10 a.m.

TV:  FOX

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°