Anuncio
Share
Deportes

Llegarán Patriots con disciplina militar

Martellus Bennett

 Martellus Bennett 

(Jack Dempsey / AP)

No todos los días unos civiles recorren una base o instalación militar prácticamente a voluntad.

Entonces, era natural que los jugadores de los Patriotas quisieran agradecer al personal de la Academia de la Fuerza Aérea que les hayan abierto las puertas para hospedarse esta semana para aclimatarse a la altura de la Ciudad de México.

Los campeones reinantes del Súper Tazón tienen acceso a todas las instalaciones deportivas de la Academia, incluyendo el estadio, vestuarios y cuarto de pesas, así como los dos campos de práctica ubicados estratégicamente en la base de las Montañas Rocosas.

“Es genial estar aquí. Siento un gran respeto por todas las academias de servicio”, afirmó el entrenador en jefe, Bill Belichick, antes de la sesión del miércoles.

El estratega pasó gran parte de su juventud en la Academia Naval en Annapolis, donde su padre fue durante mucho tiempo asistente del entrenador de futbol americano.

“Los apreciamos mucho”, enfatizó el ala cerrada y co-capitán, Rob Gronkowski.

Para la mayoría de los Patriotas, experimentar la vida militar en este magnífico campus es una novedad y una revelación.

“Es una experiencia genial entrenar aquí, tener una idea de todo”, reconoció el corredor James White.

“Realmente apreciamos todo el trabajo duro que realizan”.

A otros como Joe Cardona, centro de Nueva Inglatera, el lugar le es familiar pues en dos ocasiones jugó aquí como integrante de la Marina.

“Es un honor para mí estar en esta Academia. Apreciamos definitivamente todo lo que atraviesan los cadetes y su preparación diaria. Creo que es un gran ejemplo para nosotros para trabajar esta semana y avanzar hacia nuestro juego (contra Oakland en la Ciudad de México) del domingo”, comentó Cardona.


Anuncio