Anuncio

Tendría Nelson fracturas en los Packers

(Matt Ludtke / AP)

Aaron Rodgers podría haber perdido a una de sus mejores armas a la ofensiva.

El entrenador en jefe de los Empacadores, Mike McCarthy, aseguró ayer que Jordy Nelson tiene posibilidades de jugar en la Ronda Divisional ante los Vaqueros, luego de abandonar el Juego de Comodines contra los Gigantes por una lesión.

Sin embargo, Ian Rapoport, de NFL Network, reveló que, según sus fuentes, el receptor tiene al menos dos costillas fracturadas, por lo que sus posibilidades de ponerse el uniforme el domingo son mínimas.
Por lo pronto, Nelson no practicará con Green Bay en toda la semana.

“Podría tener posibilidades de jugar si entrena el sábado, pero no vamos a hacer nada hasta el sábado”, declaró McCarthy.

El favorito para ganar el premio como Regreso del Año en la Liga recibió un golpe en el lado izquierdo de las costillas con el casco del safety de Nueva York, Leon Hall, mientras intentaba atrapar una espiral de Rodgers.

Después de quedarse unos minutos en la línea de banda, abandonó el partido en el segundo cuarto. Llevaba las manos en su rostro, mientras era llevado fuera del campo.

Nelson, quien se perdió toda la temporada pasada con una rotura de ligamentos en una rodilla, fue el líder de la NFL con 14 recepciones de touchdown y encabezó al equipo con 97 recepciones y mil 257 yardas.
A pesar de su salida, Rodgers y el resto del ataque de los

Empacadores no pareció sufrir por su ausencia en la paliza que le propinaron 38-13 a los Gigantes, ya que entre Randall Cobb y Davante Adams sumaron 241 yardas con 13 recepciones, cuatro de ellas en la zona prometida.

Aún así, su presencia es muy importante ante el equipo de “La Estrella Solitaria”, que posee armas a diestra y siniestra.


Anuncio