Titular del Indeporte de la CDMX: quedamos mal con la NFL

El traslado del juego entre Carneros y Jefes a Los Angeles debido a que la cancha del Estadio Azteca no reúne los estándares de seguridad de la NFL deja una mala imagen en el País, aseveró ayer el titular del Indeporte de la CDMX, Horacio de la Vega.

Tras lamentar la decisión de la NFL que dejará sin juego a los aficionados mexicanos que estaban listos para acudir al Coloso de Santa Úrsula el próximo lunes, el funcionario espera que ahora se asuman responsabilidades y los costos que acarrea la cancelación.

"Es una situación lamentable, desafortunada... Quiero recalcar que entiendo la decisión de la NFL al no garantizar las condiciones para los jugadores que es lo que más importa a las autoridades de la Liga", expresó De la Vega.

"Es algo que no deja bien parado a México, hay que decirlo así, no deja bien parada a la Ciudad de México, al Estadio Azteca, a todos los que de alguna manera participamos o contribuimos a que este tipo de proyectos se hicieran.

"Es importante destacar que en grandes proyectos dependes de muchos responsables y dentro de ello habrá que juzgar y tomar las medidas de responsabilidad sobre aquellas decisiones que se hayan tomado, con la intención o no, no sé si profesionales y oportunas, y sin caer en la negligencia de tener un espacio del campo de futbol, que es claramente lo que hace que este partido tenga que emigrar a Los Angeles".

Explicó que la logística para el juego y los eventos alternos, como la NFL Fan Race 2018, programada para el domingo 18 de noviembre, estaba lista conforme a las especificaciones de la NFL.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°