Anuncio

Tras caer ante los tristes Broncos, los Chargers tratarán de enderezar el camino

Keenan Allen

Keenan Allen

(Kelvin Kuo / AP)

Entrando a la Semana 11 de esta temporada de la NFL, todo iba viento en popa para los Chargers de Los Ángeles.

Si bien no estaban gozando del protagonismo del que estaban disfrutando sus vecinos, los Rams, contaban con una buena marca de 7-2. Habían ganado seis juegos al hilo, su mejor racha desde 2006, y su mariscal veterano Phillip Rivers, de 36 años, venía jugando de una manera extraordinaria como lo hacía cuando era más joven.

Muchos expertos los tenían entre los mejores equipos de la Conferencia Americana y como un posible candidato para ganar el Super Bowl.

Después de pasar un mes sin jugar en el StubHub Center de Carson, finalmente regresarían a casa para recibir a unos tristes Broncos de Denver que solo habían ganado tres de seis juegos.

El séptimo triunfo en fila era casi seguro.

Sin embargo, no fue así, y los ‘Bolts’ regresaron a la tierra.

Tras dejar escapar una ventaja de 12 puntos, fueron vencidos 23-22 con un gol de campo en el cierre del cotejo de Brian McManus.

Más que saborear una derrota por primera vez en algo de tiempo, al entrenador del equipo, Anthony Lynn, no le gustó como su equipo se desempeñó en el campo. Espera que este domingo ante los Cardinals de Arizona, los Chargers (7-3) puedan retomar su buen paso.

“No fue bueno para nada. Claro que nos acostumbramos a ganar”, indicó Lynn durante una conferencia de prensa esta semana. “No fue bueno debido a cómo jugamos el partido. Y esto es algo que tenemos que corregir. Tenemos que regresar a nuestra fórmula”.

Sin embargo, el timonel también le vio el lado positivo al resultado. Cree que el revés tal vez fue algo que sus dirigidos necesitaban para que no perdieran su enfoque de cara a la parte crucial de la campaña en donde les quedan seis partidos de la temporada regular y están tratando de alcanzar a Kansas City (9-2) en la cima de la División del Oeste,

“Definitivamente puede ser una llamada de atención, especialmente a estas instancias de la temporada. Ya estamos en el tercer cuarto, tenemos que estar enfilados”, contó Lynn.

En el papel los Cardinals (2-8) lucen como un rival accesible. En su último juego cayeron ante otro equipo que también la está pasando muy mal y que ya cayó ante los Chargers dos veces esta temporada, Oakland. El quarterback novato de los del desierto, Josh Rosen, puede seguir pasándola mal contra una defensiva de los Chargers que ya puede contar plenamente con su terror de mariscales, el defensive end Joey Bosa. El Novato Defensivo del Año de 2016 retornó de manera limitada contra Denver tras estar fuera los primeros nueve juegos de la campaña debido a una lesión de pie.

El Partido
Chargers vs. Cardinals
Cuándo: Domingo
Dónde: StubHub Center

Hora: 1:05 p.m.
TV: FOX


Anuncio