Anuncio
Share
NFL

Exapoyador de los Patriots se recupera de derrame cerebral

SUPERBOWL
(Gary W. Green / MCT)

El apoyador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tedy Bruschi, se está recuperando tras sufrir un derrame cerebral el jueves, dijo su familia en un comunicado.

El texto emitido el viernes indica que el ex jugador y actual analista para una cadena de noticias deportivas “reconoció de inmediato los síntomas: debilidad en el brazo, caída de la cara y dificultades para hablar. Tedy se está recuperando bien”.

Agrega que “Tedy y su familia agradecen por el apoyo constante”, pero piden “privacidad en este momento”.

La familia dijo que Bruschi fue trasladado al Sturdy Memorial Hospital en Attleboro (Massachusetts).

Anuncio

Bruschi, de 46 años de edad, sufrió un derrame cerebral en el 2005, mientras era miembro de los Patriots. Se perdió las primeras seis semanas de la temporada, pero ocho meses después del derrame volvió a jugar.

“Tenía 366 tacleadas en la NFL como sobreviviente de un derrame cerebral”, dijo al retirarse. “Y estoy muy orgulloso de eso”.

Bruschi, un apoyador elegido para el Pro Bowl en 2004, jugó 13 temporadas para los Patriots. Se retiró antes de la temporada 2009.

El ex jugador creó un club para correr llamado “Tedy Team” para crear conciencia y recaudar fondos para la American Stroke Association. EFE

Anuncio


Anuncio