El ovoide vuela a favor de Chargers y alargar la racha ante Broncos está al alcance

Una vez más los Chargers de Los Ángeles serán puestos a prueba y su racha de seis victorias consecutivas estará en riesgo cuando reciban a los Broncos de Denver (3-6) el domingo en el StubHub Center.

La última vez que estos dos equipos se encontraron, los Bolts (7-2) avergonzaron a los “potros” al no permitirles anotar por primera vez en un juego desde 1992.  Aunque difícilmente es un logro que se pueda repetir, los angelinos esperan salir triunfantes  nuevamente.  

Los Chargers, quienes regresan a casa después de estar ausentes desde el 7 de octubre, llegan a la Semana 11 luego de vencer a los Raiders de Oakland en un juego emocional por el tiroteo ocurrido en Thousand Oaks, que dejó a varias personas fallecidas y además de los fuegos forestales que afectaban el área, que provocó una mala calidad de aire durante el partido. De igual forma, aunque les tomó algo de tiempo para controlar el partido, los angelinos lograron el triunfo.

Los Broncos tuvieron descanso en el fin de semana pasado, pero regresan después de la derrota en la Semana 9 ante los Texans de Houston, en un juego que tuvieron la oportunidad de escapar con un triunfo de no ser por Brandon McManus, que falló en su patada que les hubiera dado el triunfo desde la yarda 51.

Aunque parece que el ovoide vuela a favor de los Chargers por el momento, no todo ha sido fácil para los de Anthony Lynn, pues en el trayecto de su racha de seis victorias consecutivas, enfrentó a equipos, que en el papel no deberían haber tenido problemas para vencer, pero que a duras penas lograron salir triunfantes.

En el juego contra los Titans de Tennessee, apenas si pudieron escapar de Londres con un triunfo -con una diferencia de un punto a su favor- el pasado 21 de octubre.  Aunque contra los Seahawks de Seattle el resultado fue más amplio, no fue hasta la última jugada que los Chargers salieron con los brazos en alto, después que el último segundo pudieron detener una anotación en la zona de touchdown.

Los Chargers no deberían tener problemas para vencer a los Broncos, que en el papel no tienen lo suficiente para causar mayores preocupaciones.  Los Broncos avisaron que buscarán la manera de sacudir al mariscal de campo de sus rivales, Philip Rivers, quien ha liderado a un grupo que ha encontrado la armonía entre ellos, a diferencia de aquel equipo de 2017 que empezó 0-4 en la temporada.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°