Deportes Futbol americano

Chargers vs Patriots: Mejor visitante contra mejor local en la ronda divisional de la NFL

Los Chargers de Los Ángeles sobrevivieron a los Ravens en Baltimore en un partido que se definió en el último minuto y en el que la defensiva jugó un papel primordial en detener al escurridizo mariscal de campo Lamar Jackson para avanzar a la ronda divisional ante los Patriots de Nueva Inglaterra este domingo en el Gillette Stadium.

Los ‘Bolts’ se han ganado el título como “el equipo que nadie le quiere jugar” y el estelar mariscal de campo Tom Brady lo confirmó esta semana al señalar que los “Chargers serán nuestro reto más grande en todas las fases”.

Patriots alcanzó su novena participación consecutiva en los playoffs, la mayor en la historia de la NFL, al terminar con un récord de temporada de 11-5 para ganar el título de la Conferencia Americana del Este. Además, el equipo de Bill Belichick está a un solo triunfo en la ronda divisional para igualar a los Steelers de Pittsburgh con 16.

El partido será explosivo, en especial porque los Patriots demostraron ser una fortaleza en casa al terminar con un récord perfecto de 8-0, para 15 triunfos seguidos en el Gillette Stadium, mientras que los Chargers estuvieron imparables como visita al amasar ocho triunfos y una derrota, siendo el juego de comodín en Baltimore su último triunfo.

La línea defensiva angelina probó estar en un buen estado, sobre todo por el funcionamiento de los defensores Melvin Ingram y Joey Bosa, quienes tendrán la labor de incomodar el trabajo de Brady.

El quaterback de los Chargers, Philip Rivers espera que con este equipo pueda cambiar su historia frente a los Patriots, ya que no ha podido ganar un solo partido desde 2006 en Foxborough, Massachusetts, para un récord de 0-4 y 0-7 en general cuando Brady es titular. El único triunfo de Rivers sobre Patriots, en sus 13 años de carrera, fue en 2008 cuando el suplente Matt Cassel jugó por el lesionado Brady.

El descanso que se ganaron los Patriots en la ronda de comodines pudiera ser un arma de dos filos, primero porque le ha dado la oportunidad de que algunos jugadores lidiaran con lesiones mientras que durante la temporada demostraron tener un ataque impredecible, sin consistencia. Los Chargers solo pueden esperar que los Patriots tengan uno de esos malos días.

Chargers puede contar con que Derwin James y Desmond King hagan los suyo contra el receptor Julian Edelman, los corredores James White y Sony Michel y el ala cerrada Rob Gronkowski.

El Partido

Chargers vs. Patriots

Cuándo: Domingo

Dónde: Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts

Hora: 10:05 a.m.

TV: CBS

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
68°