Aaron Hernández fue abusado sexualmente cuando era niño según reportes

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue víctima de abuso sexual cuando un niño, según una serie investigativa de The Boston Globe.

El exjugador se suicidó en la cárcel el año pasado.

La investigación fue resultado de entrevistas, registros de la corte y del gobierno, y mensajes de texto, correos electrónicos e imágenes que Hernández envió y recibió mientras estaba en una prisión de Massachusetts. Hernández cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd.

La serie publicada reveló que Hernández y su hermano, Jonathan, fueron golpeados a menudo por su padre, Dennis, mientras crecían en Bristol, Connecticut. Las palizas a veces estaban relacionadas con los problemas de bebidas alcohólicas de Dennis. Además que Aaron fumaba marihuana en la secundaria. 

Dennis SanSoucie, quien fue su compañero de equipo, afirmó que tuvo relaciones sexuales con Hernández en su tiempo en la escuela.

Jonathan contó que su hermano le había confesado que fue molestado sexualmente cuando niño por alguien que no quisieron identificar, lo mismo que dijo un abogado.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°