Anuncio

Mark Sánchez es el elegido por los Redskins para ser suplente de McCoy

En la imagen, el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez. EFE/Archivo

En la imagen, el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez. EFE/Archivo

EFE

El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez fue el elegido este lunes por los Redskins de Washington como el pasador suplente dentro del equipo tras la grave lesión sufrida el domingo por el titular Alex Smith .

Los Redskins se decantaron por Sánchez tras confirmar que el pasador Colt McCoy ocupará el puesto de Smith por lo que resta de temporada.

Los Redskins sólo tenían de reserva en la plantilla del primer equipo a McCoy, quien lanzó un pase de ‘touchdown’ en el siguiente ataque del equipo de Washington, ya en el puesto de Smith.

McCoy no ha sido titular en un partido de la NFL desde la Semana 15 de la temporada del 2014 cuando ya formaba parte de los Redskins.

Mientras que Sánchez, la pasada temporada, fue suplente con los Bears de Chicago y no ha lanzado un pase desde 2016, cuando jugó con los Cowboys de Dallas.

Sánchez, nacido en Long Beach, California, y nieto de emigrantes mexicanos, selección de primera ronda de los Jets de Nueva York, en 2009 procedente de USC, jugará con el sexto equipo de la NFL después de pasar por los Jets (2009-2013), Philadelphia Eagles (2014-2015), Denver Broncos (2016), Cowboys (2016), Bears (2017) y ahora los Redskins.

En su carrera, Sanchez, de 32 años, ha completado 1.295 pases para 15.219 yardas con 86 ‘touchdowns’ y 86 interceptaciones.

Sanchez fue parte de un grupo de pasadores al que los Redskins realizó pruebas este lunes que incluyó a EJ Manuel , T.J. Yates, Kellen Clemens y Josh Johnson .

Los Redskins volvieron a sufrir la “maldición” del 18 de noviembre, una fecha desafortunada después que en el del 1985, el mariscal de campo Joe Theismann sufrió una lesión que puso fin a su carrera y exactamente 33 años después, Smith sufre otra doble fractura similar de tibia y peroné de la pierna derecha.

La lesión de Smith, de 34 años, se produjo en el tercer periodo del partido que los Redskins disputaron contra los Texans de Houston, correspondiente a la Semana 11 de la NFL, partido que al final perdieron de locales por 21-23 tras fallar un intento de gol del campo.

Smith fue derribado por los defensivos de los Texans J.J. Watt y Kareem Jackson .

La premura de los Redskins para firmar un reserva se debe a que el jueves enfrentan a los Cowboys en la jornada del Día de Acción de Gracias en un duelo clave por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional ( NFC ).

Smith se sometió a cirugía este lunes y los médicos esperan que su recuperación sea completa, pero no dieron ningún plazo de tiempo para su vuelta a la competición.

Sanchez está familiarizado con el sistema del coordinador ofensivo de los Redskins, Matt Cavanaugh, con quien coincidió en su época con los Jets.

McCoy lanzó un ‘touchdown’ el domingo en su primer pase en un partido de temporada regular desde el 2015. Su último inicio fue en el 2014, la misma campaña en la que venció a los Cowboys como visitante en ‘Monday Night Football’.


Anuncio