Muere el entrenador de línea ofensiva de los Vikings

EFE

El entrenador de línea ofensiva de los Vikings de Minnesota, Tony Sparano , murió a los 56 años de edad, de acuerdo con un informe del equipo dado a conocer el domingo por la tarde.

A través de un comunicado, el gerente general de los Vikings, Rick Spielman, indicó que "no entiendo el fallecimiento repentino de Tony, a quien le encantaba el fútbol y sus jugadores. Más importante aún, era un hombre de fe fuerte que atesoraba a su familia".

Agrega que la organización apoyará a la familia de Sparano "de cualquier forma que podamos".

De acuerdo a fuentes cercanas al entrenador, Sparano se había quejado de dolores en el pecho y fue al hospital el jueves, se sometió a una serie de pruebas y fue dado de alta el viernes.

La misma fuente dijo que la esposa de Sparano lo encontró inconsciente el domingo por la mañana mientras se preparaban para ir a la iglesia y que no pudo revivirlo.

Sparano se desempeñó como asistente de Minnesota durante las últimas dos temporadas, pero trabajó para nueve equipos durante 19 campeonatos como entrenador en jefe con los Dolphins de Miami (2008-11) y en forma interina con los Raiders Oakland (2014).

También perteneció a los Browns de Cleveland, los Redskins de Washington, los Jaguars de Jacksonville, los Cowboys de Dallas, los 49ers de San Francisco y los Jets de Nueva York.

Sparano recopiló la marca de 32-41 como entrenador en jefe.

A Sparano le sobreviven su esposa, Jeanette; sus dos hijos, Tony y Andrew; su hija, Ryan Leigh; y cuatro nietos

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°