Vinatieri y Colts pueden llegar a un acuerdo de contrato el jueves

EFE

El veterano pateador Adam Vinatieri y su equipo los Colts de Indianápolis están cerca de cerrar un acuerdo para firmar un contrato de una temporada.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas cercanas a ambas partes, éstas podrían llegar a un arreglo en los próximos días.

Vinatieri, de 45 años, se encuentra a 58 puntos para superar a Morten Andersen y hacerse del primer lugar en la lista de pateadores de todos los tiempos de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

El pateador de los Colts, que ha pasado toda su carrera de 22 años jugando para los Patriots de Nueva Inglaterra y con el equipo de Indianapolis, ha anotado al menos 58 puntos en cada una de las temporadas en su carrera, excepto en la del 2009, cuando sólo participó en nueve partidos.

Vinatieri se ha convertido en uno de los pateadores más seguros de la liga, al hacer buenos 111 de 123 de sus intentos de gol de campo en las últimas cuatro temporadas.

Dos de esos intentos fallidos se dieron la temporada pasada en condiciones de nieve en Buffalo.

Además se perdió la oportunidad de ganar un bono extra de 500.000 dólares en cada una de las últimas dos temporadas por no haber acertado el 90 por ciento de sus intentos de gol de campo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°