Anuncio

20-27. Flacco y los Ravens se mantienen a la caza de un boleto a finales

Joe Flacco, mariscal de campo de los Ravens de Baltimore. EFE/Archivo

Joe Flacco, mariscal de campo de los Ravens de Baltimore. EFE/Archivo

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó un pase de anotación y corrió para touchdown y los Ravens de Baltimore se mantienen con posibilidades de ir a la fase final luego de derrotar 27-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Los Ravens (8-6) se mantienen segundos de la División Norte de la Conferencia Americana.

El equipo de Baltimore, con victorias en casa sobre los Colts de Indianápolis y los Bengals de Cincinnati en sus últimos dos partidos de temporada regular, podrán regresar a la fase final después de una ausencia de dos temporadas.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas con un pase de touchdown.

Los Browns, que tienen marca de 0-14, terminaron con registro de 0-8 en su campo (0-7 en Cleveland y 0-1 en Londres, jugando como equipo local), por segunda vez seguida.

El equipo de Cleveland debe ganar en Chicago o en Pittsburgh para evitar unirse a los Lions de Detroit del 2008, cuando tuvieron registro de 0-16.

La temporada pasada, los Browns evitaron entrar a ese grupo al ganar su último partido en casa y terminar con marca de 1-15.

Cleveland tiene marca de 1-29 en dos temporadas bajo la conducción de su entrenador en jefe Hue Jackson, quien se espera que regrese el próximo campeonato a pesar de su porcentaje de victorias de .033.

El mariscal de campo DeShone Kizer completó 20 de 37 pases para 146 yardas con dos pases interceptados.


Anuncio