Anuncio

NFL

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los Tigres del Norte estrenarán un documental original de Netflix, que llevará por nombre La Prisión de Folsom y estará disponible a partir del viernes 9 de agosto.
  2. El principal objetivo de legalizar la venta de marihuana para uso recreativo en California debe ser para contrarrestar el mercado negro y no crear “una nueva fiebre del oro en California”, afirmó un informe presentado ayer.
  3. La ciencia ofrece una lista interminable de cosas que son realmente asombrosas y que con mucho rebasan a las creencias sin sentido, además de tener la ventaja que son ciertas y comprobables.
  4. Entre micrófonos y estudios radiales, los locutores Argelia Atilano y Omar Velasco se entregaron a una relación “a escondidas” por trabajar en la misma estación, aunque igual construyeron una historia que finalmente los llevó al altar y ahora vuelcan en el libro “Amor al aire”.
  5. El primer tema del nuevo disco de Nicky Jam, “El ganador”, que es una suerte de hip-hop minimalista, tiene más contenido y sentimiento que todo lo que viene después, porque luego de manifestar el orgullo plenamente materialista que siente por tener un coche de lujo y varias casas en distintas partes del mundo (contamos 6), el artista habla de Dios, de sus conocidos problemas con las drogas y de la nueva película que ha hecho con Vin Diesel (“xXx: Return of Xander Cage, estrenada justamente hoy en salas de Estados Unidos).
Anuncio
Anuncio