Exentrenador de futbol de UCLA, Jorge Salcedo, acusado en escándalo de admisión, pone casa en venta

El exentrenador de futbol de UCLA, Jorge Salcedo, quien la semana pasada renunció de su posición por estar supuestamente envuelto en un escándalo de admisión a la universidad, ha puesto su casa de Century City en el mercado por $2.349 millones.

Salcedo fue puesto en permiso para ausentarse tras ser acusado de conspiración para cometer extorsión después de facilitar la admisión de dos estudiantes a la escuela bajo la pretensión de ser jugadores de futbol. Él presuntamente recibió $200,000 en sobornos como parte del fraude.

La casa de dos pisos, construida en 1939, tiene un espacio para vivir de 2,900 pies cuadrados, cuatro cuartos y 4.5 baños. Entre las características de la casa están los pisos de madera ancha, puertas arqueadas y puertas francesas que dan al patio.  Un cuarto familiar con una chimenea que une la cocina renovada, que tiene un islote tipo bar para el desayuno.

El patio está forrado con pavimento, césped y un jardín. El garaje tiene espacio para dos autos.

Salcedo, de 46 años, empezó su camino en UCLA como recogebolas hasta ser entrenador después de ganar un campeonato nacional como jugador para los Bruins en los noventas. Como entrenador del equipo masculino, compiló un récord de 182-89-4 en 15 temporadas con 14 juegos en los torneos de la NCAA y dos presentaciones en juegos de campeonato nacionales (2006, 2014).

Él compró la casa hace tres años por $1.9 millones, según los récords públicos.

Matt Klein, de “Agency”  y Daniel Beaney de “Westside Realty Ventures” tienen el listado de la propiedad.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°