Advertisement
Share

Ibrahimovic dijo tras la derrota ante Kansas que está listo para ser titular pero el técnico es cauteloso

CARSON, CA - APRIL 08: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy dribbles past Ike Opara #3 of Sporting Kansas City toward the goal during a game against Sporting Kansas City at StubHub Center on April 8, 2018 in Carson, California.

CARSON, CA - APRIL 08: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy dribbles past Ike Opara #3 of Sporting Kansas City toward the goal during a game against Sporting Kansas City at StubHub Center on April 8, 2018 in Carson, California.

(Katharine Lotze / Getty Images)

El juego en casa del domingo ante el Sporting Kansas City, uno de los mejores de la Conferencia del Oeste, probó que el Galaxy va a necesitar mucho más que la presencia del Zlatan Ibrahimovic para ganar partidos. Tras el final, el exjugador del Manchester United dijo que su equipo carecía de hambre y que si ellos no tenían, él les iba a hacer sentirla.

El sueco adelantó que está listo para iniciar como titular en el siguiente partido cuando visiten al Fire de Chicago y que esperará la decisión de su técnico, Sigi Schmid. Sin embargo, el técnico adelantó que tomará las cosas día a día y con cuidado antes de darle la titularidad a su delantero, aunque no está descartada la opción para ese partido.

“Tuvimos algo de precaución con Zlatan por su rodilla”, dijo el técnico Schmid sobre la ausencia del sueco en el entrenamiento del miércoles previo al viaje a Chicago. “Con respecto a su rodilla, tienen que inyectarlo y hacerle algunas cosas para su tratamiento”.

En su primera semana con el Galaxy, a Ibrahimovic solo le faltó recibir las llaves de la ciudad. La llegada del sueco tuvo su mejor momento cuando con dos golazos salvó a su nuevo equipo de la vergüenza ante su archirrival el LAFC en la nueva versión del derbi angelino.

Los goles dieron la vuelta al mundo y el delantero hacia tour a los estudios de televisión, a los Kings de Los Ángeles, los Lakers y hasta los paparazzis hacían su domingo.

Una semana después, en su segundo partido vistiendo la camiseta galáctica, ‘Ibra’ entró nuevamente de cambio para tratar de salvar a su equipo que repetía el libreto anterior al estar dos goles abajo, esta vez ante el Sporting Kansas City.

Esta vez no hubo magia, salvación milagrosa, tours a los estudios de televisión o a alguna arena de la ciudad.

Después de todo, muchos recordaron y se dieron cuenta que Ibrahimovic es humano.

El Partido
Galaxy vs. Fire
Cuándo: Sábado
Dónde: Toyota Park
Hora: 12:30 p.m.
TV: Univision Deportes

LAFC de regreso a la tierra

Dos partidos ganados y el LAFC parecía invencible… dos partidos más tarde y el club angelino traía recuerdos de las desaparecidas Chivas USA.

Desde la remontada que le propinó el Galaxy hace un par de semanas, el LAFC ha recibido nueve goles en 129 minutos sin poder de reacción. Muchos aseguran que el efecto Zlatan pudo haber tenido mucho que ver, otros dicen que la liga aprendió a qué juegan los de Bob Bradley y los han descifrados… cualquiera que sea el caso, mientras siga perdiendo, el equipo seguirá siendo señalado como parte del experimento fallido que fueron los Rojiblancos.

Carlos Vela y su escuadra enfrentan este viernes (7 p.m., YouTube TV) otra difícil misión fuera de casa, pues su estadio, el Banc of California Stadium, aún no está listo y deberá seguir haciéndolo hasta el 29 de abril. Su visita a los Whitecaps de Vancouver no será del nada fácil.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Advertisement