Anuncio
Share

YouTube será patrocinador de camiseta de LAFC y también transmitirá sus partidos

(Michael Owen Baker / Michael Owen Baker / For The Tim)

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy una asociación multianual con YouTube TV. YouTube TV, el nuevo servicio de televisión en vivo sin cable, servirá como el “patrocinador oficial de televisión en vivo” y el “patrocinador oficial de video” de LAFC, convirtiéndose en el lugar exclusivo para ver todos los partidos de LAFC transmitidos localmente en inglés. Además, YouTube TV transmitirá todos los partidos televisados a nivel nacional en ESPN, FOX y FS1.

Este histórico acuerdo también incluye la inserción del logo de YouTube TV en la playera de LAFC. Esta es la primera asociación deportiva en Norteamérica en la que todos los juegos televisados localmente en inglés serán transmitidos exclusivamente en un proveedor de streaming en vivo y en directo.

En el 2018, LAFC transmitirá 16 partidos a nivel nacional en ESPN, FOX, FS1 y Univision. Antes del comienzo de la temporada, el club anunciará el paquete completo de transmisión local que incluirá la televisora oficial en español, así como las estaciones oficiales de radio en inglés y en español.


Anuncio