Anuncio
Share
Futbol

VIDEO: Gabriel Jesús lanza bofetada al VAR… literalmente

hoyla-video-gabriel-jess-lanza-bofetada-al-var-001

Gabriel Jesus of Brazil reacts after receiving a a red card during the Copa America Brazil 2019 Final match between Brazil and Peru at Maracana Stadium on July 07, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. 

(Lucas Uebel / Getty Images)

Después de recibir una segunda amarilla que produjo su expulsión de la gran final de la Copa América entre su selección, Brasil, y Perú, Gabriel Jesús tuvo que abandonar el partido.

La reacción del jugador fue muy emocional y en su camino a los vestidores lanzó un golpe al quiosco en que usan los árbitros para revisar las jugadas que ameritan una segunda vista.

Jesús empujó el aparato de videoarbitraje (VAR) de tal manera que este casi cae al suelo de no ser por la rápida intervención de personas que estaban a la par del sistema.

Jesús fue importante para el triunfo de Brasil sobre Perú al anotar el segundo gol pero aunque dejó a su equipo con 10 hombres con 20 minutos aún por jugar. Sin embargo, Brasil pudo anotar una vez más para liquidar a los peruanos 3-1 y ganar la Copa América por quinta vez en casa y nueve históricamente.

Momentos después, las cámaras captaron al jugador llorando en las escaleras del pasillo.

Sigue a Jad El Reda en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio