Deportes Futbol

VIDEO: El LAFC abre su segundo año con triunfo agónico ante el Sporting KC en casa

El LAFC no tuvo que esperar mucho para debutar en casa cuando recibió el domingo en el Banc of California Stadium al mejor de la Conferencia del Oeste en la temporada regular en 2018, el Sporting Kansas City, con quien empató a un gol por bando. Krisztian Nemeth abrió por la visita, Diego Rossi igualó para los locales y Adama Diomande le dio el triunfo de 2-1 al último minuto de reposición.

El onceno angelino empezó a buscar temprano la portería de Tim Melia sin mucha suerte. Fue la visita quien pegó primero a los Oro-Dorado con una triangulación al borde del área grande que empezó Nemeth con Johnny Russell a los 15 minutos.

El VAR hizo su presencia a los 24 minutos cuando una acción dentro del área indicaba una posible mano que podría haber sido sancionada por el árbitro pero que finalmente fue anulada.

22,099 aficionados se hicieron presentes en el primer partido de la temporada.

Carlos Vela era el que más insistía y buscaba por los lados hacer daño al rival. Sin embargo, la férrea marca de los locales obligaba al jugador a disparar con anticipación.

Para la segunda mitad, el LAFC no bajó su intensidad y a solo dos minutos de reiniciar el cotejo, Rossi anotó la paridad y que fue el primero del equipo en la temporada, tal como lo hizo el 2018. El uruguayo, que no había tenido un buen primer tiempo, tras un pase desde la mitad de la cancha, se descolgó por la izquierda y a pesar de tener la presión de un defensor, logró cruzarla abajo para que Melia se lanzara para la foto.

Vela buscaba insistentemente el segundo gol para su equipo en una descolgada a los 57 minutos.

Cuando se jugaba el último minuto de los cuatro de reposición, Diomande aprovechó una confusión dentro del área para empujarla y hacer estallar al Banc of California Stadium.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
68°