Anuncio

Carlos Vela a Antoine Griezmann: En Los Ángeles tienes tu casa (Video)

(Jad El Reda)

La posibilidad que un reciente campeón del mundo llegue al LAFC es alta, sobre todo porque la persona envuelta tiene mucho interés en jugar con un excompañero de él en la Real Sociedad de España. Se trata del francés Antoine Griezmann, quien jugó junto a Carlos Vela por varios años en La Liga.

Tras vencer al Real Madrid en la Super Copa de la UEFA, Griezmann le mandó un mensaje por medio de una entrevista con Univision, en el que dejó en claro que tiene mucho interés en volver a jugar con su excompañero.

“Carlos, gran abrazo. Espérame en Los Ángeles en la MLS. Ahí voy”, dijo Griezmann.

Siendo que esta no fue la primera vez que el jugador hizo ese tipo de comentarios, la idea no le parece del nada mal a Vela.

“Obviamente cuando él lo dice, no es que va a venir ahorita”, dijo el jugador a HOY Deportes tras el triunfo de su equipo contra los Rapids de Colorado el domingo. “Está claro que está en un gran nivel, compitiendo por todos los títulos allá en Europa, en donde lo está haciendo increíble y me alegro un montón que le vaya así de bien y que le siga yendo mejor”.

Según Vela, es una conversación que ha tenido con el francés en varias ocasiones.

“Lo hemos hablado muchas veces y aquí lo voy a estar esperando”, dijo Vela mientras sonreía. “En Los Ángeles tiene su casa y que cuando quiera venir para la MLS, lo estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no solo en el futbol sino que también en la vida porque tenemos una bonita amistad y porque queremos tener más momentos bonitos”.

La idea de llegar a la MLS y a Estados Unidos le agrada a Griezmann, quien en 2016 dijo a la revista “France Football” que consideraría hacer parte de una franquicia, en particular una que hace menos de un año fue aprobada por la liga para ocupar un espacio en el torneo estadounidense.

“Me gustan los Estados [Unidos]”, dijo en la entrevista. “Quiero tener boletos de temporada y ver los cada juego con mis hijos. Me veohaciendo eso. No sé qué ciudad aún, pero ¿por qué no en la franquicia de [David] Beckham en Miami? Sería lo mejor jugar bajo Beckham”.

Después de la llegada de Vela al LAFC a inicios de este año, Griezmann pareció cambiar de opinión con respecto a la ciudad.

Cabe recordar también que durante la celebración en los vestidores de la reciente Copa del Mundo en Rusia 2018, Griezmann le mandó saludos a Vela por medio de las redes sociales de Paul Pogba, quien transmitía en vivo para sus aficionados.

“Viva México ca***. Chin** tu…. (explícito)”, dijo Griezmann mientras que Paul Pogba le advertía que no era adecuado decir eso. “Un saludito a Carlitos Vela (…)”. Griezmann se retiró con un beso y un “te amo”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio