Anuncio
Share

VIDEO: Atlas tiene un inicio de pesadilla ante León

(AGENCIA REFORMA)

En una presentación dudosa, incluso temerosa, el Atlas perdió 2-1 contra el León en su debut en este Clausura 2018.

Los Zorros ofrecieron una primera parte para el olvido, de las peores en los cuatro torneos que tiene el técnico José Guadalupe Cruz al frente del equipo, y los Esmeraldas lo aprovecharon, primero se adueñaron del esférico y luego los mataron.

Pareció hasta sencillo lo hecho por el cuadro del bajío, que se mostró ligero y con ideas claras.

Mauro Boselli y Andrés Andrade anotaron en medio de un desconcierto total de la zaga. Primero al minuto 18, el centro delantero humilló a Luis Reyes y a Miguel Fraga, al quitárselos con facilidad para luego empujar la pelota.

Luego, Andrade al 28' supo aprovechar el descuido de Juan Pablo Vigón para marcar el segundo. Así como si nada, hasta fácil lo hicieron ver los de Gustavo Díaz.

A los Rojinegros les costó todo en primer capítulo. Las piernas les pesaban y se notaban inseguros en el traslado del balón, excepto Rafael Márquez y Clifford Aboagye.

Lo destacado en los primeros 45 minutos fue la viveza de Brayan Garnica, quien descontó la pizarra antes de que se fueran al descanso, en una jugada que le cedió el refuerzo Angelo Henríquez, quien dejó mucho qué desear y salió al medio tiempo.

Los ajustes del “Profe” Cruz le dieron más vida al Atlas. Sacó a Henríquez y a Leiton Jiménez, en su lugar entraron Ravel Morrison y Patrick Soko. Márquez fue habilitado como central en lugar de contención y todo comenzó a fluir... pero hasta ahí.

La igualada no llegó. Los Zorros se quedaron con las manos vacías en un inicio que ilusiona poco, más allá de la derrota por la forma en la que cayeron, sin mucha alma y con muy poco deseo.


Anuncio