Anuncio

VIDEO: América vence a Santos con un GOLAZO

(Getty Images )

Sin querer queriendo, el América tendrá que medirse en los Cuartos de Final de la Liga MX ante el Cruz Azul, luego de vencer 1-0 a Santos en el cierre del torneo regular.

Un gol de otro partido de Guido Rodríguez a 10 minutos del final le dio el triunfo a Las Águilas que escalaron hasta el tercer sitio de la clasificación con 30 unidades, las que había prometido Miguel Herrera como meta en el torneo.

Pero le costó mucho al América poder sofocar a los Guerreros que quisieron darle un premio de consolación a su público después de no poder entrar a la Fiesta Grande y que por poco forjó Djaniny Tavares con una jugada individual que lo dejó mano a mano con Agustín Marchesín, al 15', pero que el esférico se estrelló en la rodilla del arquero.

La única ocasión peligrosa del América fue un remate de Oribe Peralta en el inicio del encuentro que estrelló en el palo, a partir de ahí, los azulcremas sólo buscaron a la contra sin poder tener en todo el encuentro una jugada clara frente a Jonathan Orozco.

Tuvo que venir un poco de asedio en los últimos minutos del segundo tiempo para que Rodríguez rompiera el empate con un fortísimo disparo que entró en el ángulo de Orozco y que le dio a los de Coapa la oportunidad de disputar otro Clásico Joven en instancias definitivas, como el de la Copa MX en la que siguieron con vida a costa de La Máquina.


Anuncio