Anuncio
Share
Futbol

Tijuana pierde en octavos de final de Copa MX

Cruz Azul vs. Tijuana
(Cortesía Club Tijuana)

El Club Tijuana se quedó al margen de los Cuartos de Final en la Copa MX tras finalizar con marcador en contra 1-2 ante el Club Cruz Azul en la ronda de Octavos de Final disputada esta noche en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas empujaron hasta el último instante, a pesar de quedarse con un hombre menos en la cancha por la rigurosa expulsión que sufrió Eryc Castillo en el minuto 28 de juego.

Los visitantes se encontraron con el primer gol del encuentro cuando ya estaban en superioridad numérica, Édgar Mendez hizo el primer gol del juego al 32’ en un contragolpe.

En el complemento, el Cruz Azul marcó el segundo tanto al 57’ por conducto de Martín Cauteruccio.

Anuncio

Sin embargo, los Rojinegros no bajaron los brazos en momento alguno. El equipo de Diego Cocca empujó y se acercó en el marcador al 61’, tras un autogol de Antonio Madueña, después de un cabezazo de Julián Velázquez.

En la recta final el cuadro de Tijuana se esforzó y luchó, pero los visitantes se encerraron en su campo, buscando el contragolpe, para quedarse con la llave rumbo a Cuartos de Final.

Ahora los Xoloitzcuintles se mentalizarán en la acción en la Liga MX, en la que visitarán a Rayados de Monterrey el próximo fin de semana en la Sultana del Norte.


Anuncio