Deportes Futbol

Selección femenina de EEUU destruye a Bélgica con juego aéreo

La selección femenina de Estados Unidos continúa su preparación y conteo regresivo para el Mundial de Francia 2019, que inicia el 7 de junio en Paris. Estados Unidos derrotó 6-0 a Bélgica el domingo en el Banc of California Stadium.

Carli Lloyd, con dos anotaciones, Lindsey Horan, Sam Mewis, Alex Morgan y Jessica McDonald, con un gol cada una, sellaron la fácil victoria de la selección estadounidense.

Esta fue la primera vez que estas selecciones se enfrentaron. El equipo belga es el primero de cuatro amistosos previo a la justa del verano.

La capitana, Lloyd abrió el marcador con un cabezazo a los 14 minutos de juego tras la asistencia de Tierna Davidson.

Cinco minutos más tarde, Lloyd repitió con otro de cabeza en un centro de Crystal Dunn para el 2-0.

A los 25’, Horan anotó el tercero de la selección estadounidense… también de cabeza en un centro de tiro de esquina cobrado por Christen Press.

Estados Unidos destruyó a Bélgica con el cuarto gol aéreo, en esta ocasión por medio de Mewis a los 33 minutos en otro centro de Press.

Estados Unidos fue una máquina en el ataque y desdibujó a sus rivales en la cancha. Bélgica no veía por donde llegar a la portería aguardada por Alyssa Naeher.

Para la segunda mitad, Morgan, quien entró de cambio, no tardó para hacerse presente en el marcador y anotar a los 51 minutos su gol número 101 vistiendo la camiseta nacional.

McDonald anotó el sexto de la noche con el quinto cabezazo proveniente de un tiro libre.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
58°