Anuncio

Se lleva a cabo operativo de búsqueda de implicados en violencia previo al Clásico Regio

El episodio de violencia que dejó en estado grave a un aficionado de Tigres generó un megaoperativo de búsqueda en el Estadio Universitario para encontrar a los agresores.

Alrededor de las 21:30 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al inmueble nicolaíta para montar el operativo, el cual fue confirmado por una fuente oficial de la Fiscalía General.

Al finalizar la edición 117 del Clásico Regio, decenas de Policías de Fuerza Civil entraron para revisar a la barra de La Adicción, donde se presumía que pudiera estar uno de los agresores.

De acuerdo con testimonios de los seguidores del Monterrey, elementos de Fuerza Civil realizaron entrevistas minuciosas, revisión de documentos y registros fotográficos.

“Nos detuvieron a todos, nos estuvieron fotografiando, dirección, todos los datos personales, prácticamente nos trataron como delincuentes”, señaló Horacio Blancas, quien iba acompañado de su hijo de 13 años de edad.

“Fue una horrible experiencia, es la primera vez que traigo a mi hijo a un Clásico y no nos quedaron ganas de volver”.

Un primer grupo de aficionados al albiazules salió del recinto alrededor de las 22:40 horas y otro más poco después de las 23:55 horas, ambos grupos escoltados por la Policía montada de San Nicolás.

Una fuente de la Fiscalía informó que a las 01:00 horas de esta madrugada aún no había reportes de personas detenidas en el operativo de búsqueda.

Los trabajos de investigación continúan por parte del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como Agencia Estatal de Investigaciones.


Anuncio