Con el Mundial cerca, Giovani Dos Santos es cauteloso con su lesión

Con el Mundial está cerca, Giovani Dos Santos es cauteloso con su lesión

Giovani Dos Santos sabe que está cerca de regresar tras una lesión muscular que lo ha tenido fuera acción desde el comienzo de marzo.

Sin embargo, no pudo asegurar si reaparecerá este sábado cuando su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, reciba a Atlanta United o en la siguiente semana.

Tras apenas regresar a entrenar plenamente está semana, el mexicano solo afirmó que ya siente que está en buenas condiciones.  

“Uno nunca que se quiere lesionar, pero ha sido un buen mes para mí”, dijo Dos Santos este jueves tras un entrenamiento en el StubHub Center de Carson. “Me he fortalecido, he trabajado muy bien. Tomé las cosas por el lado positivo”.    

En el segundo partido de esta temporada de la MLS ante el New York City FC , Gio se lesionó el tendón de la corva y no había habido mucha claridad sobre cuánto tiempo estaría fuera.  

El jugador no quiso hablar de la selección mexicana, pero sí sugiero que el hecho de que el Mundial de Rusia está cerca, lo hizo tomarse su tiempo con su recuperación, aunque ya estaba ansioso de regresar.  

“Después de una lesión tenemos que tener un poco de cabeza pensando en que es un año muy importante, tengo que ser consciente eso”, comentó. “El corazón y la cabeza estaban en una guerra porque quería jugar. Notaba un poco de molestias, soy un jugador explosivo. Cuando hacía movimientos sentía incomodidad… ahora me siento bien”.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°