Raúl Jiménez ratifica su buen momento con los Wolves

Un gol de Raúl Jiménez ayudó para que el Wolverhampton igualara 1-1 ante el Chelsea, en partido perteneciente a la Jornada 30 de la Premier League.

El atacante mexicano inició como titular y disputó 88 minutos. En el duelo, Jiménez realizó labores de sacrificio y lejos del área rival, pero un contragolpe de los Lobos bastó para que el mexicano causara daño a los locales.

Durante la primera parte el partido fue trabado, con el Wolverhampton defendiéndose con uñas y dientes. En tanto que Chelsea lo intentaba por todos lados, pero le fue imposible penetrar el arco de Rui Patrício.

Ya en la segunda parte la dinámica no cambió, el estratega del Wolverhampton, Niño Espirito Santo, utilizó la misma fórmula y ordenó a su equipo para defender, pero al 56', Jiménez y Diogo Jota montaron un contragolpe letal que concluyó con el mexicano rematando dentro del área chica y con fortuna marcando el 1-0.

Tras esta anotación, Raúl ya suma 12 goles en la actual temporada de la Premier League con el Wolverhampton, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo en una sola campaña.

Con la ventaja los visitantes se postraron en su lado del campo y cerraron espacios, pero eso no evitó que el Chelsea creara peligro, sobre todo con el ingreso de Willian, quien al 86' se quedó cerca de empatar con un disparo desde fuera del área que fue rechazado por Rui Patrício.

Jiménez dejó el campo al 88' para cederle su lugar a Adama Traoré. Finalmente, Eden Hazard puso el empate al 92' con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado Wolverhampton llega a 44 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación. El siguiente duelo de los Lobos será ante el Arsenal, el próximo sábado.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°