Advertisement
Share

Pumas se deslinda de sujeto que estaba vendiendo drogas en CU

(Cortesía)

El Club Universidad se deslindó del supuesto vendedor de drogas que fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el duelo del pasado domingo entre los Pumas y Necaxa en CU.

A través de un comunicado, la institución aclaró que el sujeto, que fue apresado con 17.2 gramos de marihuana y cocaína en una grapa, forma parte del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos del DF, que contrata el club y todos los estadios de la capital para la venta de cerveza.

“La persona detenida no tiene ninguna relación laboral o contractual con el Club, ni con la Universidad Nacional. El Club Universidad seguirá trabajando en conjunto con diversas autoridades y con todas las empresas que le prestan servicios durante nuestros partidos, para seguir detectando oportunamente sucesos que puedan afectar el espectáculo”, se lee en el comunicado.

El 25 de febrero pasado, en el duelo ante Chivas, Pumas en común acuerdo con la UNAM mostró su repudio al narcomenudeo en Ciudad Universitaria a través de la leyenda “Fuera Narcos de la UNAM”, exhibida en la pantalla del Olímpico.


Advertisement