Deportes Futbol

¿Por qué dejó de ser Pékerman el técnico de la selección Colombia? Mira a quién culpó el argentino…

Se acabó la era de José Néstor Pékerman como técnico de la selección Colombia después de casi seis años y medio, en los que llevó a los cafeteros dos mundiales (2014 y 2018), tras perderse tres justas seguidas.

El anuncio se hizo en una conferencia de prensa en Bogotá con el técnico argentino y unos directivos de la Federación Colombiana de Futbol.

Durante la sesión, el entrenador señaló a un sector de la prensa como una de las razones por la que no quiso seguir. Estos le acusaban de promover jugadores en el equipo nacional.

“La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí... pocos países hacen eso”, dijo visiblemente molesto a los periodistas presentes. “Es una decepción muy grande”.

Sin embargo, el argentino logró calmarse y se despidió agradeciendo los apoyos de la Federación, jugadores y aficionados.

“Estoy muy feliz de participar en esta charla, una conversación muy amena, a la altura de lo que merece la Selección Colombia. Quiero agradecerles a todos. Como lo he dicho en todos los partidos con esa camiseta tan hermosa, en cada gol que hacíamos yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
72°