Anuncio

Pide Malcorra no molestar a Nico Castillo

Malcorra, quien cada día se siente mejor como volante ofensivo, considera que jugando en esa parte del campo es donde más hace daño.

Malcorra, quien cada día se siente mejor como volante ofensivo, considera que jugando en esa parte del campo es donde más hace daño.

(Agencia Reforma)

Víctor Malcorra, volante de los Pumas, le mando un mensaje a su afición para que se olviden de molestar a Nicolás Castillo, pues aseguró que ellos van a darlo todo en la cancha para dejar de lado este tema.

“Agradecerle el apoyo a la afición, nosotros dentro de la cancha vamos a dar el máximo para que se olviden de Nico (Castillo)”, dijo al término del entrenamiento en la Cantera.

Un grupo de aficionados advirtió que a la llegada de Castillo al Estadio Olímpico, le lanzarían billetes de fantasía, para reprocharle el haber fichado con el América hace una semanas.

Malcorra, quien cada día se siente mejor como volante ofensivo, considera que jugando en esa parte del campo es donde más hace daño, explicó que el cuadro universitario viene en ascenso y esperan seguir sumando de tres el próximo domingo.

“Son muy buenos jugadores, tienen un gran equipo, muy buen técnico, están bien, pero nosotros estamos mentalizados para ganar y vamos a dar todo para sacar adelante el partido”, agregó

“Ante todo agradecerle por todo el apoyo que nos brindan siempre, nos vamos a entregar al 100 por ciento, es un partido que lo queremos ganar como sea, si lo hacemos jugando bien mejor, queremos para darle una alegría a la gente y seguir en esta remontada”.

Para el partido contra las Águilas se espera la reaparición del central, Alejandro Arribas quien estuvo fuera dos semanas por lesión.


Anuncio