Anuncio
Share

Pékerman piensa en el futuro tras clasificación de Colombia

(Jae C. Hong / AP)

El entrenador de Colombia, José Pékerman, dijo tras la clasificación de su equipo a la segunda ronda de la Copa América Centenario que este tipo de victorias ante Paraguay los anima para seguir planificando con más tranquilidad el duelo ante Costa Rica, así como también los Juegos Olímpicos.

“Tenemos la necesidad que el equipo crezca y que tenga confianza, pero no vamos a dejar a un lado a otros futbolistas que están trabajando y que también puedan darle muchas posibilidades al equipo”, indicó el técnico argentino. “Cada experiencia positiva o negativa, nos será muy útil”.

Sobre el partido que se le complicó a Colombia en el segundo tiempo, Pékerman le dio crédito al conjunto paraguayo, al igual que sus jugadores durante la primera mitad cuando consiguieron los dos tantos.

“El análisis está muy claro. Nosotros hicimos un gran primer tiempo y Paraguay un gran segundo tiempo. Es mérito del rival y de Colombia en el primer tiempo. Tuvimos que luchar contra Paraguay que se creció, nos incomodó”, agregó.

Además, dijo que disfrutó mucho la ambición que tuvieron sus jugadores al ir en busca del tercer tanto, aunque declaró que tiene jugadores “jóvenes”.


Anuncio