Anuncio
Share
Futbol

Organización que ayuda a necesitados con torneos de futbol, hizo presentación oficial en L.A.

hoyla-organizacin-que-ayuda-a-necesitados-con-001
(Jugar Para Ayudar)

Después de tres años de creación, la organización “Jugar para Ayudar” hizo su presentación oficial en el Celebrity Centre de Hollywood el pasado 9 de diciembre en el que atendieron celebridades, medios locales y con una aparición especial de la asambleísta Patty López.

La organización ayuda a familias de bajos recursos por medio de torneos de futbol en el que los participantes y asistentes a los juegos pueden hacer donaciones para esas personas que sufren algún infortunio sea económico o impedimento físico.

“La idea es poder ayudar a las familias necesitadas”, explicó a HOY Deportes el presidente de la organización, Douglas Quiñónez. “En mi niñez sufrí muchas necesidades y al ver las necesidades que hay en este país, a pesar de que es el país más poderoso del mundo, hay mucha necesidad, más en este estado en el que vivimos que es muy difícil para vivir, muy caro”.

Para Quiñónez, ha sido un proceso largo del que han pasado alrededor de cinco años para cumplir este sueño en el que presentó a la organización sin fines de lucro de manera oficial.

“Todo eso me impulsa para ayudar lo más que se pueda”, dijo Quiñónez. “Podemos recolectar dinero por medio de los torneos de futbol y al final el dinero recaudado van destinados a una familia que lo necesite. Me gusta el futbol y por medio de ese deporte se pueden unir a muchas personas y lograr muchas cosas”.

Para mayor información de cómo ser parte de los torneos o para ayudar puede visitar jugarparaayudar.org o llamando al (818) 823-4430.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio