Anuncio

Mujeres dominarán el Veracruz vs Santos en la Liga MX

(Club Tiburones Rojos)

Con motivos de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, del 8 de marzo, el partido entre Veracruz y Santos (4:30 p.m.) será producido y narrado completamente por un equipo de mujeres.

El juego, que será transmitido por Univision Deportes, estará a cargo de Iris Cisneros y Ana Caty Hernández como narradoras, quienes acompañarán a Lindsay Casinelli, Karina Herrera y Guadalupe Flores en la previa de la doble cartelera de la jornada, un hecho que ocurrirá por primera vez en la televisión hispana en Estados Unidos.

Por su parte, la directiva del Veracruz informó que todas las damas podrán ingresar de manera gratuita al estadio Luis de la Fuente ‘El Pirata’ para el compromiso que los escualos sostendrán ante Santos Laguna para juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura.

Los Tiburones aún no conocen la victoria en la temporada y esperan aprovechar la posible carga de partidos que ostenta Santos, quienes vencieron al Red Bulls de Nueva York en la Liga de Campeones de la Concacaf el martes.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook


Anuncio