Anuncio
Share

MLS presenta a Nativo, el balón para la temporada 2018

Adidas y Major League Soccer presentaron hoy el último diseño de Nativo, el balón oficial de la temporada 2018 de la MLS. Con un diseño de paneles y materiales sostenibles, esta nueva versión marca la cuarta edición la serie Nativo.

El esférico está construido con una configuración única de seis mono-paneles de la tecnología termoadhesiva, que brinda una performance fluida y cero absorciones de agua. Así mismo, el nuevo material estructural utiliza un 40% de materiales sostenibles a base de caña de azúcar y papel reciclado, llevando a una superior trayectoria de vuelo y un mejor deslizamiento.

Con un diseño visual actualizado, el Nativo cuenta con detalles pixelados en un vibrante azul y rojo, que representa motivos de la historia norteamericana, mientras que los bordes entrelazados simbolizan la unidad entre Estados Unidos y Canadá. Los parches y la nueva construcción de rombo ofrecen una estructura de superficie superior, diseñada para proporcionar un mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica que los jugadores pueden llevar desde el estadio a la calle.


Anuncio