Anuncio

Mexicano Uriel Antuna se une al Galaxy proveniente del Manchester City

El Galaxy de Los Ángeles anunció el martes la adquisición de Uriel Antuna en calidad de préstamo procedente del Manchester City.

El mexicano jugó la temporada pasada también a préstamo con el Groningen de Holanda y ocupará un lugar en la nómina galáctica como Jugador Internacional.

“Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos aportará a nuestra línea ofensiva”, dijo el gerente general del onceno angelino, Dennis te Kloese. “Antuna tiene experiencia jugando para clubes en México, Inglaterra y Países Bajos y continuará desarrollándose y mejorando como jugador. Estamos muy contentos de agregarlo a nuestro plantel y creemos que puede ofrecer algo positivo a nuestro equipo”.

Antuna, de 21 años, se desarrolló en la cantera de Santos. Después de representar a los equipos juveniles de Santos, Antuna debutó en la Liga MX con el primer equipo en el 2017 y fichar ese mismo año con el club inglés.

A nivel internacional, Antuna ha jugado para varias selecciones juveniles de México, incluyendo el torneo del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 del 2017. En 2018, el lateral fue miembro de la Sub-21 que llegó a la final del Torneo de Toulon ante Inglaterra, iniciando como titular en todos los partidos disputados durante ese torneo. Antuna recibió su primera convocatoria a la selección mayor de México en noviembre del 2017 para partidos amistosos ante Bélgica en Polonia bajo el mando del entonces director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio