#NoEsBroma

Messi, ¿¡cómo haces eso!? (Video)

"Acá les dejo un videito del rodaje que hice con mis amigos de @pepsi. Es solo un adelanto...", escribió Lionel Messi en el video que compartió en su cuenta de Instagram, para ver una y otra vez.

Al apretar 'play', el astro argentino del Barcelona aparece en un estudio de grabación, alistándose para grabar un anuncio y da un gigantesco destello de la magia que atesora en su pie izquierdo. 

Messi coloca una botella de plástico y la coloca sobre un balón...

Al fondo se ve al staff preparando todo para grabar el comercial y un pequeño aro... 

'La Pulga' toma poca distancia, avanza y golpea suave al balón, que pasa a través del aro (¡puntería de oro del delantero!) y además, mientras la pelota va por el aire, la botella sale volando hacia arriba, da unas vueltas y cae de pie. 

Enseguida, Messi toma la botella, te dedica una mirada por ver su video y se acaba la grabación de 22 segundos que dejó ver el talento del astro argentino en estado puro.

El video registra millones de reproducciones, mientras sus fans elogian la magia del astro y muchos más se muestran escépticos de tanta 'genialidad' y dudan de la autenticidad de la grabación previo a un anuncio. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°