Anuncio
Share

Los TC Broders de Los Ángeles avanzan una vez más a la final mundial de Neymar Jr’s Five en Brasil

Los 32 mejores equipos 5v5 en los Estados Unidos, 16 de hombres y 16 de mujeres, completaron un intenso torneo de dos días para avanzar a la Final Mundial del Neymar Jr’s Five en Brasil el próximo mes.

La final de Estados Unidos en Miami fue la culminación de un torneo nacional en 16 ciudades de todo el país. Cientos de equipos y miles de jugadores compitieron, pero solo dos equipos tendrán su pasaporte sellado y se dirigirán a Brasil para el Campeonato Mundial, donde el propio Neymar coronará al ganador global e incluso jugará en un amistoso.

El equipo TC Broders de Los Ángeles ganó la final masculina por 5-0 contra el Team Santos de Miami, ganando de manera convincente contra el equipo local. El mismo equipo ganó la final inaugural de EE.UU. hace dos años y llegó a la ronda de 16 en la Final Mundial de Neymar Jr’s Five 2016 antes de ser eliminado.

“La gente realmente no ve lo que ocurre en el fondo”, dijo Charlie González de TC Broders. “Nos esforzamos mucho en entrenar y estar preparados. Estamos muy emocionados, pero tenemos que seguir. Este es sólo el primer paso.”

El equipo de Los Zorros, con sede en Fresno, California, ganó la final femenina de Neymar Jr’s Five ante el TC Broders Women de Los Ángeles en un partido de 5-0.

“Fue un trabajo total en equipo. Simplemente unimos todo”, dijo Marina Kerrache de Los Zorros. “Estoy muy feliz de ser parte de este equipo, y estoy muy emocionado por Brasil también. ¡Va a ser increíble!”

Neymar Jr’s Five es una competencia de cinco contra cinco diseñada para recompensar las habilidades que hacen que Neymar Jr. sea un talento especial, es decir, su gran energía y habilidad para hacer jugadas eléctricas. Los juegos son rápidos (10 minutos de duración), y el ritmo es aún más rápido en superficies que van desde el asfalto hasta el césped.

El campo de juego es estrecho, aproximadamente 8% del tamaño del tono promedio, lo que enfatiza el control del balón y las habilidades rápidas y de tomar decisiones rápidas. Los goles también son más pequeños (1.5x. 08M), lo que hace que apuntar preciso sea extremadamente importante. Los equipos también deben sortear la adversidad ya que un gol permitido significa que un jugador de ese equipo se dirige al banco en este formato de eliminación único.

TC Broders (hombres) y Los Zorros (mujeres) empacarán sus maletas para la ciudad natal de Neymar, Praia Grande, Brasil, con otros 60 equipos de todos los rincones del mundo para competir por el Campeonato Mundial de Neymar Jr’s Five el 21 de julio.

Para obtener más detalles antes de la final mundial, incluida la forma de ver el livestream, estad atentos a neymarjrsfive.com.


Anuncio