Anuncio
Share

Liga MX: Cruz Azul, “obligado” a vencer al América

El portero Jesús Corona (i), al frente de La Máquina, que está en crisis otra vez...

El portero Jesús Corona (i), al frente de La Máquina, que está en crisis otra vez...

(Agencia Reforma)

El Cruz Azul está obligado a vencer al América en el clásico del sábado para alejarse de la zona baja de la clasificación, comentó el portero celeste, Jesús Corona.

“Reconocemos que es una semana muy importante porque se viene el partido contra América, es una semana importantísima, no hay otra opción que ir al Estadio Azteca y buscar la victoria para mejorar en posiciones”, dijo el capitán.

“Estamos en una situación complicada y son esos partidos que no te quieres perder y ganar a como dé lugar”.

La Máquina se ubica en el antepenúltimo puesto de la tabla con seis puntos y además del ‘Clásico Joven’ también está en la mira la continuidad del entrenador Paco Jémez.

Corona no quiso comentar que obtener malos resultados le costarían el puesto a Paco Jémez (que ya tiene 10 encuentros oficiales sin ganar) y prefirió enfocarse en levantar al club.

“En cuanto al entrenador uno no toma las decisiones, para nosotros va a ser decisivo obtener un buen resultado (en Copa MX y en Liga), es nuestra prioridad”.

“Sabemos la importancia de mejorar en posiciones y porque ya llegue una victoria. El equipo hace tiempo que tiene buen funcionamiento, sin embargo no hemos obtenido los resultados que queremos”, sostuvo.

La muestra de unión que dio el grupo el sábado pasado, salir todos a dar conferencia tras caer ante Atlas, fue vista con buenos ojos por parte del entrenador.

“Lo tomó de buena manera y eso es importante, que se den cuenta que estamos más unidos que nunca, sabemos la situación y somos los primeros en reconocerlo”, finalizó.

La Máquina sólo ha ganado 6 puntos de 21 posibles, está en el lugar 16 de 18 y muy cerca de quedarse fuera, por sexto torneo en fila, de la Liguilla.


Anuncio