Anuncio
Share

LAFC revive para producir una remontada ESPECTACULAR en Montreal

(AP)

Con una ráfaga de cuatro goles, el LAFC remontó para vencer al Impact de Montreal 5-3 este sábado.

Jugando en el Stade Saputo, los angelinos cerraron la primera mitad abajo 3-1.

Tres goles del argentino Ignacio ‘Nacho’ Pilati (9’, 16’ y 43’) tenían a los canadienses en control del partido. El exjugador del Impact, Laurent Ciman había puesto a los de oro y negro en la pizarra al minuto 24.

Al 31’ lo parecía que iba a ser una buena tarde para Montreal recibió un fuerte golpe con la expulsión del defensor argentino Víctor Cabrera por una falta en una ocasión manifiesta de gol, la cual le dio un penal a LAFC que fue fallado por el atacante costarricense Marcos Ureña.

El tener que jugar con 10 hombres les término afectando seriamente en la parte complementaria en donde LAFC aprovechó su superioridad numérica para adjudicarse de las acciones y arrollar al Impact.

El mediocampista Benny Feilhaber empezó la embestida al 52’ en una jugada de asociación con Ureña y Carlos Vela. Cinco minutos más tarde, la presión de los angelinos hizo que el defensor de Montreal Jukka Raitala cometiera un doloroso autogol que empató las acciones 3-3.

Al 83’ LAFC vería otro penal a su favor, sin embargo, está vez Vela sería el encargado de ejecutarlo y no falló. Fue la quinta anotación del mexicano de la temporada; también se volvió en el máximo anotador del equipo hasta el momento.

Y el defensor Latif Blessing pondría las cosas fuera del alcance de los locales a un minuto del tiempo completo.

Con el triunfo los angelinos suman 12 puntos dentro de la Conferencia del Oeste producto de cuatro victorias y dos derrotas. Montreal por su parte, sufrió su quinto descalabro de la campaña (2-0-5) y se mantiene en la parte baja de la Conferencia del Este con seis unidades.

El juego fue el último de una racha seis en calidad de visitante para el LAFC. El próximo 29 de abril inaugurará su casa, el Banc of California Stadium, recibiendo a los Sounders de Seattle.

Ve todos los goles del partido


Anuncio