Deportes Futbol

¡La Copa Oro visitó HOY Deportes!

La Copa Oro inició su cuenta regresiva, el pasado 10 de abril, cuando en el Banc of California Stadium de Los Ángeles se anunciaron los grupos en que participarán por primera vez 16 selecciones en tres diferentes países. Estados Unidos repetirá como sede, mientras que Costa Rica y Jamaica debutarán.

“Me gusta este nuevo formato”, dijo el embajador de Concacaf en la Copa Oro, Amado Guevara. “Aumentando el número de selecciones genera más oportunidades y ayuda al crecimiento y desarrollo de otros equipos que quieren estar en la fiesta grande del área. Además tener más ciudades le da más oportunidades a los países para que su aficionado esté presente”.

La Copa Oro inicia el 15 de junio en Pasadena y finaliza el 7 de julio en Chicago.

Guevara, quien visitó las instalaciones de HOY Deportes con la Copa Oro, espera que en esta quinceava edición termine la hegemonía de México y Estados Unidos.

“Sabemos que históricamente los favoritos son México y Estados Unidos, pero no podemos dejar a un lado a Costa Rica y Honduras que lo han estado haciendo bien”, advirtió Guevara. “Son los más fuertes del área pero en la cancha se vive de otra manera. Ya ves que en la eliminatoria pasada, Estados Unidos era la potencia pero queda fuera… el futbol es así”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
59°