Deportes Futbol

Julio Comesaña asume dirección técnica por NOVENA vez con el mismo equipo colombiano

En su hecho sin precedentes, el técnico Julio Comesaña retoma la dirección técnica del Junior de Barranquilla tras los malos resultados de su colega Luis Fernando Suárez en la actual temporada, aunque el equipo ha clasificado a la fiesta grande.

El técnico uruguayo, que estuvo con el Colón de Argentina, ha dirigido al Junior en ocho ocasiones desde 1991 y vuelve para tratar de enderezar el camino al equipo de “Curramba la Bella” en las finales colombianas.

En su última estadía con el equipo, Comesaña conquistó el título en 2017 de la Copa Colombia, ademas llevó al onceno juniorista a la final de la Copa Sudamericana y conquistó el título de la liga cafetera en 2018.

Tras su partida, el colombiano Luis Fernando Suárez tomó el mando del equipo. Sin embargo, el conjunto de Barranquilla despidió el viernes a Suárez a pesar de que los buenos resultados que había obtenido en el torneo Apertura.

El primer juego de regreso para Comesaña será el miércoles en juego contra Melgar de Perú contra quien cerrará su fallida actuación en la Copa Libertadores y espera que una victoria le permita clasificarse a la Copa Sudamericana.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
54°