HORA, TV y ONLINE: River Plate y Boca Juniors definen al campeón de la Copa Libertadores

Después de mucho ir y venir, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se iba a jugar originalmente el 24 de noviembre, fue pospuesto por las agresiones en contra de Boca Juniors y los actos violentos protagonizados por los fanáticos en Buenos Aires. El encuentro será transmitido por Telemundo, FOX Deportes y la aplicación Telemundo Deportes, además en linea en fanatiz.com (11 a.m.).

La serie va empatada 2-2.

El ganador del campeonato de clubes sudamericanos participará en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, en la que se medirán los mejores jugadores y clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid y las Chivas de Guadalajara.

“Esta adquisición es un paso más en nuestro compromiso de seguir sumando los mejores y más grandes deportes a nuestra programación”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos muy contentos de llevar a los televidentes de Telemundo uno de los encuentros más esperados del año, complementado por una amplia cobertura previa y posterior a cargo de nuestros reconocidos expertos”.

Los comentaristas Andrés Cantor, Miguel Gurwitz, Sammy Sadovnik, Eduardo Biscayart y Carlota Vizmanos, liderarán la cobertura.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°