HORA, TV y Streaming del Superclásico en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Hacía falta una final entre Boca Juniors y River Plate para despertar un interés internacional en la Copa Libertadores.

Boca Juniors llegó a la final gracias al empate de 2-2 logrado en el Juego de Vuelta del miércoles ante el Palmeiras brasileño que le dio el resultado global a su favor de 4-2. Esto sucedió un día después de que el River Plate despachara a su rival, también brasileño y actual campeón del torneo, Gremio.

Entre mucho drama y acusaciones que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien estaba sancionado para el encuentro, rompió las reglas de dicha sanción, la Conmebol rechazó la apelación del club argentino y confirmó la participación de los de la franja roja en la gran final contra Boca.

River Plate había ganado el partido de ida 2-0 y perdió el de vuelta 2-1, pero fue suficiente para avanzar al quedar 3-2 en el global.

La final de la emocionante copa Libertadores, que presenciará a los históricos oncenos argentinos en el Superclásico, se podrá ver en vivo por el servicio de streaming de Fanatiz.com.  Mientras que por televisión se verá por FOX Soccer Match Pass.

El Juego de Ida se llevará a cabo en la Bombonera de Boca Juniors el 10 de noviembre (11 a.m.), mientras que la Vuelta se jugará en El Monumental de River el 24 de noviembre (11 a.m.).

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras en una Libertadores fue en 2015, en un partido que tuvo que ser suspendido debido a que en el entretiempo unos fanáticos de Boca Juniors atacaron a los jugadores de River Plate en el túnel, en camino a los vestidores, con aerosol de pimienta.

River Plate ganó el torneo por tercera vez en 2015, mientras que Boca lo ganó por última vez, por sexta ocasión, en 2007.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°