Anuncio

Héctor Herrera explica por qué decidió hacerse una cirugía estética

FC Porto's Hector Herrera (L) celebrates after scoring the opening goal during the Portuguese First League soccer match between FC Porto and Moreirense FC in Porto, Portugal, 02 September 2018.

FC Porto’s Hector Herrera (L) celebrates after scoring the opening goal during the Portuguese First League soccer match between FC Porto and Moreirense FC in Porto, Portugal, 02 September 2018.

(MANUEL FERNANDO ARAUJO / EFE)

Tras finalizar su participación con la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Héctor Herrera aprovechó su descanso para pasar por el bisturí.

Herrera decidió operarse su nariz y sus orejas, lo que muchos criticaron. Sin embargo, la sorpresa fue la reaparición del jugador en la portada de la revista masculina GQ, en la edición de México.

Sobre la razón de por qué decidió hacer este cambio, Herrera destacó que la apariencia física es importante.

“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

Pero asegura que sigue siendo el mismo.

“No ha cambiado nada de mi vida, me sigo sintiendo la misma persona”, dijo el jugador en la entrevista. “Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio