Anuncio

Giovani Dos Santos será el foco de atención de Futuros y Leyendas este domingo

Conoce un poco má de la vida de Giovani Dos Santos en Futuros y Leyendas este domingo por FOX Deportes.

Conoce un poco má de la vida de Giovani Dos Santos en Futuros y Leyendas este domingo por FOX Deportes.

(Felipe Chacón / EFE)

El jugador mexicano Giovani Dos Santos será el foco de atención de Futuros y Leyendas este domingo (3:30 p.m./FOX Deportes).

El formato del show es presentar atletas hispanos que se han ganado el título de leyendas y al mismo tiempo deportistas que son actualmente considerados superestrellas y que han aportado para cambiar de alguna manera el deporte.

El episodio de 30 minutos tiende a llevar a los televidentes a conocer más a fondo a los atletas en la manera de cómo llegaron a estar donde están, sus dificultades dentro y fuera de un terreno de juego, y qué o quién los inspiró a alcanzar esos logros.

Entre algunas de las figuras que hicieron parte de Futuros y Leyendas estuvieron el excapitán de la selección mexicana, Claudio Suárez y Alberto García Aspe. Al igual que el exboxeador y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya y la estrella en ascenso Joe Corona, quién representó a México en el partido contra Estados Unidos en un clásico de la Concacaf.

El episodio con Gio presentará la vida del jugador de una manera más intima, en la que hablará de sus inicios con Barcelona hasta su llegada a LA Galaxy.

David Beckham, Robbie Keane, Claudio Suárez y Alexi Lalas revelan las cualidades que hacen de Dos Santos una pieza muy importante para el Tri y la MLS.


Anuncio