Anuncio
Share
Futbol

Gio dos Santos: Jona mete gol y todos me felicitan a mí como si yo lo hubiera metido

hoyla-gio-dos-santos-jona-mete-gol-y-todos-me-001
(Twitter)

Giovani dos Santos volvió a la luz pública tras conocerse su contratación con las Águilas del América esta semana. El jugador se mantuvo inactivo luego de que él y el Galaxy decidieran ir por diferentes caminos por lo que Gio viajó a México en busca de otra oportunidad.

Dos Santos habló por primera vez y señaló que quiere aprovechar la nueva oportunidad que le brinda el equipo capitalino.

“Es un reto muy importante, muy especial”, dijo en entrevista con Univision en Dallas. “En lo personal siempre he sido fanático del club, mi papá jugó en el club, así que es un reto muy bonito y en especial por el cariño que le tengo a esta institución”.

Dos Santos se incorporó oficialmente con el equipo de Miguel Herrera esta semana y se encuentra actualmente en Texas para el compromiso amistoso del equipo con los Pumas en Frisco. Aún no se confirma si Gio será de la partida.

“Como llegué, me acabo de incorporar al equipo, hablaré con el profe y veremos cuál será el plan de trabajo de esta semana para mí”, dijo. “Espero contar lo más pronto posible minutos con el equipo”.

Gio espera tener buenas actuaciones con las Águilas y que le permitan volver a la selección, que el domingo ganó la Copa Oro con un gol de su hermano Jonathan.

“Siempre ha estado dentro de mis planes la selección hasta el día que me retire. Así que a eso vengo, primero a ganarme un lugar en el equipo y nuevamente haciendo buenas actuaciones pues el ‘Tata’ lo verá y probablemente se pueda dar el regreso a la selección”.

Durante la entrevista, Gio recibió lo que pareció ser un mensaje de texto y entre disculpas el jugador sacó el celular de su bolsillo para notar que recibió felicitaciones por la actuación de su hermano.

“Es Jonathan seguro”, dijo con algo de pena Gio. “Mete gol y todos me felicitan a mí como si yo lo hubiera metido (risas)”.

Sigue a Jad El Reda en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio