Deportes Futbol

Gio a la Copa Oro… ¿Rumor o verdad?

Algunos señalan que existe un complot contra Gerardo Martino, otros dicen que la mala suerte ronda al Tri, los que supuestamente saben aseguran que porque “no se juega a nada” en la Copa Oro, los jugadores de la selección mexicana se han bajado del bus. Jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Gerardo Martino, Hirving Lozano, Miguel Layún, Oribe Peralta, Rafael Márquez, entre otros, por una u otra razón no participarán en la Copa Oro 2019.

Con la baja de tantos jugadores importantes, el rumor de que el nombre de Giovani Dos Santos toma fuerza para unirse al Tri. Gio, que ya está siendo usado por el Galaxy, se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento desde el 21 de mayo con permiso de la Federación Mexicana de Futbol y Martino.

El jugador mostró un bajo nivel con el onceno angelino en gran parte por sus lesiones y por un posible desinterés en continuar con el equipo. Además no juega un partido oficial desde el año pasado. El Galaxy dejó ir al jugador en febrero.

El ‘Tata’ está buscando soluciones y el hecho de haber visto a Gio en estos días, podría motivarlo para incluirlo a la lista final de la Copa Oro.

Por lo pronto, Dos Santos sigue en busca de algún equipo que tenga interés por sus servicios.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°