Galaxy anuncia calendario de la temporada 2019

El Galaxy de Los Ángeles  anunció el calendario completo de la temporada regular 2019 de Major League Soccer. El Galaxy abrirá la temporada 2019 de la MLS, en lo que será la 24a temporada en la liga, ante el Fire de Chicago el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m.

De los 34 partidos de temporada regular del Galaxy, 15 serán transmitidos en vivo a nivel nacional. FS1 transmitirá cinco partidos del Galaxy, UniMás y ESPN transmitirán tres partidos cada uno y FOX y Univision transmitirán un partido durante la temporada 2019. De los 15 partidos que serán transmitidos por televisión nacional, siete se disputarán en Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park.

El partido anual del Cuatro de Julio se disputará ante Toronto FC en el Dignity Health Sports Park, marcando la vigésima cuarta ocasión que el Galaxy es sede de un partido en el Día de la Independencia en los Estados Unidos, la racha más larga en todos los deportes profesionales.

Durante la temporada regular de la MLS 2019, cada club disputará 34 partidos, incluyendo 17 como local y 17 como visitante. Cada equipo se enfrentará a cada uno de sus rivales de conferencia (11 en el Este, 11 en el Oeste) dos veces a lo largo de la temporada (partido de ida y vuelta). Todos los equipos se enfrentarán a cada equipo de la conferencia rival una vez.

El calendario completo aquí.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°