Anuncio
Share
Futbol

Galaxy adquiere al mediocampista argentino Favio Álvarez

hoyla-galaxy-adquiere-al-mediocampista-argenti-001
(Cortesía)

El Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido al mediocampista de 26 años, Favio Álvarez, a condición de préstamo procedente del Atlético Tucumán de la Primera División Argentina. Álvarez ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Favio es un jugador dinámico que será una valiosa incorporación a nuestro plantel”, dijo el Gerente General del equipo galáctico, Dennis te Kloese. “Tiene un conjunto de habilidades versátiles que le permitirán jugar múltiples posiciones en nuestro ataque. Creemos que puede ser una opción peligrosa dentro de la cancha para nuestro equipo esta temporada y estamos con gran expectativa de que se incorpore al equipo”.

Desde que se unió al Atlético Tucamán, Álvarez registra 56 partidos jugados y cinco goles en todas las competencias. Durante su tiempo con el club, Álvarez cuenta con experiencia disputando partidos de la Primera División Argentina, de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El Galaxy regresa a la acción este miércoles, cuando el equipo enfrente al Crew de Columbus en condición de visitante en el MAPFRE Stadium (4:30 p.m., Spectrum SportsNet).

Anuncio


Anuncio